martes, 12 de abril de 2011

Cap. 50

Pedro: ((Pensamiento)) Sigue durmiendoo..  -Se acuesta-

Se acuesta, y la abraza. Así se duerme. Al otro dia se despierta se cambia se cepilla los dientes, y se dirije al hall del hotel donde se iba a encontrar con alguien..
Cuando baja, espera un ratito hasta q ve q llega, va hacia afuera y estaba su pedido..

Pedro: Muchas gracias... Cuanto es?

Repartidor: Seria.. (le dice lo q salió)

Pedro: Gracias. (le paga) Chau..

Repartidor: De nada.. Hasta pronto.


Pedro entra al depto nuevamente, cuando llega ve a Paula sentada en el sillón, entonces entro directamente a la cocina.  Deja todo el Desayuno q habia encargado y se va a sentar con Paula.

Pedro: Hola mi amor, como amaneciste?

Paula: Bien.

Pedro: Gracias por preguntar, yo tambien estoy muy bien... (haciendose el tonto)

Paula: Me alegro.. (Con tono maloumorado)

Pedro: Huuy.. Nos levantamos con el pie izquierdo hoy...

Paula: Si, saves q... Me levante con el pie izquierdo, y sin mi novio al ladoo..

Pedro: Huuy dioos mioo.. se ve q tu "NOVIO" se fue a buscar el desayuno q habia encargado..

Paula:  Nunca me dijiste nada de eso mi amor..

Pedo: Se suponia q era una sorpresa...

Paula: Hola.. (Sonrrie)

Pedro:  Estas loca Pau..? Xq me decis Hola...?

Paula: trate de cambiar mi cara...

Pedro: jajjajajaa.. Q diviina q soos..

Paula: Ahora me das mi sorpresa..?

Pedro: Sos divina y tambien ansiosa...

Paula: Peroo.. No te gusta q sea asi?

Pedro: Son unas de las cosas q mas mi gustan de voos..

Paula: Menos mal.. q sino te tenias q acostuumbrar.. :D

Pedro: Bue bue.. Vasta de charlas, vamos a desayunar..

Paula: siiii.. Tengo mucha hambree.. :D

Pedro: Quiero recompenza eehh..

Paula: Comoo.. Noo Señor Alfonsoo..

Pedro la levanta aupa y la lleva hasta la mesa..
Él va a buscar el desayuno y tambien la caja de bombones q habia comprado.

Pedro: Toma mi amoor.. ♥

Paula: Graciiias... (agarra la caja de bombones)

Pedro: Ajjamm. Pau.. El desayuno tambien..

Paula: jajjaa.. Te amoo Graciias ♥

Pedro: El  agradecimiento para despuues.. Ahora a desayunar..

Paula: Peter, una pregunta..

Pedro: Si decime Pau..

Paula: Peter me vas a dejar comerme los 125 bombones a mi solliitaa?

Pedro: Y yoo..?

Paula: Vos me comes a mii..

Pedro: Bueno, asi si.. jajaja.. ♥

Terminan de desayunar y Pau se sienta en las piernas de Peter y lo besaba..

Paula: Asi queres q te agradesca..?

Pedro: Mmmmm.. vos sabras..

Paula: Esta bien.. -Sigue besandolo-

A Pau leempieza a sonar el BB.

Pedro: Siempre lo mismo con estoos Celulares de mierda...

Paula: ajjaja. Para atiendo, es importante..



Comunicacion telefonica:

Paula: Hola..

Paula: Bien, y vos..?

Paula: Jajaj, bueno, dale nos vemos ahi..

Paula: Chau, besoos te quieroo ... ♥


Corta y empieza a besar a Peter, pero el no responde a sus besos..

Paula: Eii q te pasa..

Pedro: Nadaa. Me voy a mi depto. asi me baño y me voy a trabajar..

Paula: Bueno, pero si es por la llamada no te preocupes, eraa...



Continuara:  QUIEN SERAA..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario