sábado, 30 de abril de 2011

Cap. 72

Riiiiiiiiiingggggggg Riiiiiiiinnnnngggggg....

Paula: Ya vaaaaa..!

Abre la puerta y ve un Ramo de Rosas Gigante..

Portero: Esto es para usted.

Paula: Graciias..

Le la carta q tenia y decia..

               "Perdon.. Perdon.. En mi boca no hay otra palabra"
                            Te amo.. Pedro.. ♥

Paula con lo que habia leido se puso a llorar.. Abrazo el ramo q era mas grande q ella y dijo..

Paula: Perdooname vos a mii.. Te amo Te amo..

En eso aparece alguien x la puerta y dice....

Xxx: Yo tambien te amoo..

Paula baja el ramo de rosas para poder ver..

Paula: Perdonamee. .Perdoonamee.. Perdonamee... Peter no quiero q pase esto nunca mas..

Pedro: Yo te amo, y soy yo al q tienen q perdonar,..

Paula: Essta bien, lo unico q quiero es q me besees..

Pedro ovedese a esa orden..

Paula: Te amo.. perdooname.. (entre besos)

Pedro: Shhhhhh.. no hables, olvidate de todoo.. (beso)..

Paula: Te amo... Te amo (Estaba haciendo el koala)

Despues de un ratito de besarse, Paula se baja de Peter sin dejar de besarlo y le desprende la camisa y lo agarrade la cintura y lo lleva hacia su habitación.

Ya en la habitación.

Paula: Lo unico q necesitaba era tus besoos..♥

Pedro: Yo te necesitaba a voz completa, y tambien escuchar de tu boca un SI TE PERDONO...

Paula: Te amo, y no tengo nada para perdonar..

estuvieron un rato tirados en la cama besandoce, hasta q Peter le empezo a sacar la remera a Paula, ella no hizo nada para evitarlo, ella termino de sacarle completamente la camiasa.. Un rato despues quedaron en ropa interior. lo unico q decian era Te Amo, o Perdoname.
Como siempre algo interrumpe la mejor parte, en este caso era el BB de Paula..

Paula: Deja,(beso) no (beso) lo (beso) voy (beso) a (beso) atender (beso)

Pedro: Atende, se ve q es importante..

Paula: Esta bien.. (Estira su brazo sobre Peter y alcanza le mesita de luz)

Comunicacion telefonica.


Paula: Hola? (forma mala)

Xxx:  Como andas Paulita..! Me extrañas?

Paula: Quien Habla?

Xxx: Alguien q te ama mucho..!

Como a Paula eso no le habia caido bien pone en altavoz, (era la voz de un hombre)

Paula: Repito por ultima vez, quien habla?

Xxx: Ya te dije alguien q te ama muchoo..

A Pedro se le transformo la cara..

Paula: Quien habla...

Xxx: Yo, tu novio, te olvidaste?

Paula mira a Peter.. y el toma el telefono..

Pedro: Quien mierda es..?

Xxx: Ahhhh.. Paulita... Sos una ligeraa..

Paula casi llorando: Quien Habla..

Xxx: Te olvidas rapido de lo q paso en Punta del Este?

Pedro: Quien mierda soos..?

Xxx: Chau chauu..

Corta..

Paula: Paraa.. Antes de q me llenes de preguntas y q te vayas dejame q te explique..

Pedro: Quien era?

Paula: No tengo ni la mas palida idea..

Pedro: Entonces decis q no lo conoces..?

Paula: Sii.. No lo conosco... Estuve todo el dia con tu hermana y tu sobriina..

Pedro: Esta bien, ahora me voy a mi casa, q despues tengo q ensayar.. (levantando sus cosas)

Paula: Me esperas q me baño y voy con voz?

Pedro: No, anda en tu auto nos vemos halla..

Cuando dijo eso ya habia salido de la habitación.
Paula escucho el portazo entonces empezo a llorar pero esa ves era un llanto de rabia..



Continuara: Espero q les guste.. Estaba mirando la cocina x eso no escribiaa..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario