jueves, 21 de abril de 2011

Cap. 64

Despues de un rato de practica, Vanesa les marcaba la corio. Mientras q Peter bailaba, Paula lo miraba con cara de ternura.. Hasta q le empezó a sonar el BB.. Pedro la  vio..

Paula: Hola?
Paula: Ah eii como andas..
Paula: Listo. Mañana nos vemos.
Paula: Si Para vos es mejor vernos ahora..
Paula: listo nos vemos..
Corta..

Paula le hace seña a Peter q se tenia q ir, él no entendia nada..

Paula sale del ensayo y vuelve a llamar a la persona q la habia llamado..

Paula: Hola, donde te puedo encontrar ahora?
Xxx: Te estoy esperando en el bar de la vuelta de ideas..
Paula: Listo... Nos vemos..
Xxx: Besoos.. Nos vemos

Antes de q Paula se puera ir Peter la agarra del brazo..

Paula: AUCHHH..

Pedro: Huy perdoon..

Paula: jaaa no hay drama.. (beso) Ya terminaste con el ensayo?

Pedro:Mmm.. No, pero tengo q hacerte una pregunta..

Paula: Decime..

Pedro: Donde te vas..?

Paula: Emm.. Tengo q encontrarme con la persona q me llamo, anda a ensayar y hablamos bien en casa..

Pedro: Nose en q estas metida pero no me gusta nada.. Chau -Da media vuelta y se va a ensayar-

Paula no savia q hacer, si ir a buscarlo o dejarlo. Ella lo dejo y se fue a el lugar donde le dijo Xxx..
Cuando iba doblando se encontró con una toonelada de Fans.. Firmó autografos, se saco fotos, se saludo con todos y siguió con su camino.
Cuando  entra al bar el Xxx la llama a la mesa.

Paula: Hola Willy como andas..?

Willy: Bien Pau vos?

Paula: Bien.. Q necesitabas?

Willy: Te queria decir q mañana tenes un desfile, pero nose si vas a poder realizarlo xq la  nena q pasaba con vos se enfermó..

Paula: Ahh.. Yo te puedo hacer una propuesta..

Willy: Si decime..

Paula: Peter tiene una sobrina q le encanta desfilar, pero es chica tiene 5 años..

Willy: La nenita q se enfermo tenia 6. Vos te podes hacer cargo y preguntarle si la dejan?

Paula: Si, cualquier cosa yo te aviso, me dijiste q es mañana no?

Willy: Si es mañana y en Punta del Este, pero no es en el mismo q fue el desfile pasado. Con suerte agarramos Sabado y Domingo, cosa q no te complica con el bailando..

Paula: Si, mejor total el programa de hoy viernes va grabado..

Willy: Mejor, decime como te fue..

Paula: No muy bien, el jabe (nose como se escribe) no es lo mioo.

Willy: Jajaja esta bien. Bueno Pau, nos vemoss. Chau, acordate si no puede ir de avisarme..

Paula: Esta bien, nos vemos..


Paula se va para su depto y decide llamar a Pedro para hablar..

Pedro: Hola..

Paula: Hola amor, podemos hablar?

Pedro: Bueno, yo ahora me estoy x bañar

Paula: Cuando termines veni lo mas rapido posible..

Pedro: Apurada?

Paula: Sii.. ^

Pedro: Esta bien. Me baño cuando vuelva de tu depto..

Paula: Te espero.. Te amo..

Cortan..


Cuando Peter llega Paula le abre desde adentro. Cuando llega Paula le quere dar un besso pero no se deja..


Continuara: Espero q les gustee.. @ChuecayPiyuela Para voos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario