viernes, 15 de abril de 2011

CAp. 54

A Paula le tocan la espaldaa...

Xxx: Naa.. Vos sos mi compañera de cuartoo..?

Paula: Soo..Soo.. Soofii, q haces acaa..?

Sofia: Pauliitaa, desfilo aca, y vos?

Paula: Tambien, hay tenia mieddooo.. Pense q mi compa de cuarto iba a ser una modelucho tarada...

Sofia: Jajaj.. No te toco una modelo con tooodas las letras.. jjajajajaja

Paula: jajaja siii ovioo Gordaa.. Hay te extrañee..

Sofia: Yo tambien, hace un monton q no te veeoo..


En Argentina...


Delfi: Mira halla está..

Pedro: Veni, quedate aca..


Se asercan a Moro q estaba aupa de Una chica..

Xxx: Peter este es Moro..?

Delfi: (en el oido a peter) Quien es?

Pedro: Ess.. Es.. Es...
Delfi: Quien Ess...

Xxx: No me conosees?.. Soy la mejor amiga de tu tioo..

Delfi: Es verdad q es tu amiga..(A Peter).. Mira q mi tio tiene novia... (a Xxx)

Xxx: Jjajjaa..

Pedro: Delfii como vas a decir esoo...

Delfi: (interrumpe) No es nada malo, tenes novia.. Ahora me voy a el auto. Dame a Moro..
Y se va corriendoo..

Pedro: Disculpa ZAIR.. Es mi sobrina.. No te conoce personalmentee..

Zaira: Jajjaa.. Es divina tu sooobrii..

Pedro: Sii.. diviinaa.. Ahora me voy xq sino se me va a perder..

Zaira: Hacia mucho q no te veia.. Chau Peter.. Besoos para tooodoos.. Nos vemos el sabado en la cocina. Ahh no digas nada, es una sorpresa...

Pedro: jajaja bueno.. Marian tampoco save?

Zaira: Noo no save nada.. Sino estaria aca con migooo..

Pedro: Jajaja tenes razon, nos vemos Zaii..

Zaira: chau Peter, besoos a Paulitaa..


Peter se va corriendo a buscar a Delfi pero no la encontraba.. Despues de un ratito la vió, estaba con el BB de Peter llamando a  ALGUIEN...

En Punta del Este...



Paula: Sos divina Soofii..

Sofia: Vos tambien.. che contame..

Interrumpe el celu de Pau..

Paula: Huy Sofi perdoname, se ve q es importante..

Sofia: si es importante debe ser Peter... jajaja Atende...

Comunicacion telefonica..



Paula: Hola amoor.. Q Pasoo?

Delfi: Paula, no soy Pedro, soy yo Delfii..

Paula: Heyy goordii q Pasa.. Estas llorandoo?

Delfi: Sii, el tio Peter esta con ootra chica...

Paula: Queeeeeeeeee...?

Delfi: Siiii... Est.. (se corta la comunicación)

Paula: Delfii.. Del.. Estas..? Me cortoo..

Sofia: Hey Pau.. Q pasa.. Te cambió la cara...

Paula: No pasa nada Sofii..


Despues de una semana en Punta, ya era viernes, habian llegado a la Argentina, a Paula no le habia llegado ninguna llamada de Peter, nisiquiera un llamado.
Se estaran preguntando a q fue Peter al Aeropuerto... El Habia ido a buscar un  pasaje para sorprender a Paula en Punta, pero como Delfi habia hablado con Paula le arruino el viaje..


Paula: Hola ma.... Ya estoy en el aeropuerto, me podes venir a buscar¿?

Ale: Hola hijaa.. Le digo a Peter si queres..

Paula: Nonoonononoo.. No le digas q estoy aca..

Ale: Bueno, entonces le digo a tu hermano q te vaya a buscar estoy sola en casa..

Paula: Ahhh bueno, entonces no te hagas problema, me tomo un taxi...

Ale: Esta bien, venis para aca o te vas a tu depto?

Paula: Voy para mi deptoo.. A maaa te hago una pregunta..

Ale: Si Pau q paaso?

Paula: Moro esta con vos?

Ale: Nonoo... No estaba con Peter?

Paula: Ahh, listoo.. Entonces esta con el.. Chau maa.. Te quiero mucho..

Ale: Yo tambien hija, besoos...

Corta y se va a buscar un taxi..

Ya en su casa..

Paula: Al fin en casaaa....

Agarra su BB y hace un llamado..

Paula: Hola amoor..

Xxx: Como andas..?



Continuara: MMM.. Y AHORAA..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario