sábado, 16 de abril de 2011

Cap. 55

 se va a buscar un taxi..

Ya en su casa..

Paula: Al fin en casaaa....

Agarra su BB y hace un llamado..

Paula: Hola amoor..

Xxx: Como andas..?

Paula: Muy bien..  Cuando vas a venir a casa Delfii?

Delfi (la sobrina de Peter): Cuando mama me quiera llevar..

Paula: ajajaja bueno, mira queres q te vaya a buscar y hacemos unos mandaados y vamos a buscar a Moroo?

Delfi: Bueno.. Donde esta Moro?

Paula: Esta con tu tio..

Delfi: Ahhhhhhh.. Bueno, me venis a buscar tia?

A Paula le cambió rotundamente la cara cuando Del dijo eso: Emm.. Sii preparate ahora voy.. Dame con tu mama...

Delfi: Bueno, chau te quiero mucho Tia..

Paula: Yo tambien goorda..

Lu: Hola Pauu.. Como andas..?

Paula: Hola Luu, llamando a Del para ver si la dejabas salir de shopping.?

Lu: Sii no tengo problema, lo unico q estamos en lo de mi hermano, veni a buscarla aca..

Paula: En lo de Fede?

Lu: noo en lo de Pedro..

Paula: ahh... Listo, yo tengo q ir a buscar a Moro..

Lu: Listo, nos vemos Pau.. Besoos.

Paula: Besos para ustedes,  ya voy para halla..


Cortan...

Paula: ((Pensamiento)) (Genial, estan en lo de Pedro)

Se cambia, se peina, si retoca el maquillage y se cepilla los dientes y sale para la casa de Peter.

Cuando llega la atiende Peter.

Paula: Hola Pedro.. Esta Delfi?

Pedro: No, recien salieron a comprar unas esbillas xq no habia traido nada..

Paula: Ah.. Ok.. Voy a estar esperando en el auto cualquier cosa..

Pedro: como vas a esperar en el auto, veni pasa... -La agarra de la cintura e intenta besarla-

Paula le corre la cara: Para, una cosa es q espere y otra es lo q queres hacer vos.

Pedro: Me parece q me debes una charla...

Paula: No tengo ganas de discutir..

Pedro: Pasa.. -La agarra del brazo y la tira y quedan arrinconados contra la puerta, Peter la cierra despasito con el pie..

Paula: Peter...

Pedro: (interrumpe) Pau, te amo.. -La besa-

Paula responde a esos besos, pero despues de 2 minutos los corta..

Paula: Te dije q no te desubiques..

Pedro: Y yo te dije q me debes una charla... Veni.. -La agarra a upa-

Paula: Que haces? -Coloca sus brazos al rededor del cuello de Él-

Pedro: Te llevo al sillón..

Llegan al sofá y la acuesta suabemente..

Paula: Podes sentarte bien? -Peter estaba arriba de ellla-

Pedro: No xq sino te vas..

Paula: Esta bien, de q tenemos q hablar?

Pedro: De todo lo q dijo Delfi..

Paula: La verdad q dijo Delfiina..?

Pedro: No es verdad..

Paula: (interrumpe) Estas tratando de mentirosa a tu Sobrina?

Pedro: Dejame q termine.. No interrumpas..

Paula: Esta bien..

Pedro: Mira esto empezo asi: Yo habia ido a buscar a Delfi para q me cuidara a Moro cuando yo estaba en el aeropuerto, hay fue cuando se armó el lio, Moriitoo salio corriendo, y lo agarro una chica... Esa chica era Zaira, coomo Delfi no la conoce le pregunto quien era, y le dijo q era una amiga mia.. Entonces fue cuando salio corriendo y agarro mi BB y te llamo a vos..

Paula: Xq no me llamastes en toda la semana...

Pedro: Pense q no querias q te molestara...

Paula: Aunque no me creas, me molestó q no me hallas llamado para hablar..

Pedro: Esta bien, perdonn, perdon ...

Paula: Nose Peter, no te creo nada...

Pedro: Esta bien.. -Se para del silllon- Hace lo q quieras..

Paula lo agarra del brazo y lo tira arriba de el: No seas tonto como no te voy a creer, perdoname vos a mi..

Pedro: Q tonti q soos, te perdono siiempre... Se empiezan a besar apacionadamente hasta q tocab el timbre..




Continuara: DISCULPEN X NO HABER SUBIDO ANTES, ES Q TUBE UNA COMPETENCIA DE HOCKEY Y DESPUES ME TUBE Q IR A UN CUMPLE.. BESOOS... ESPERO Q LES HALLA GUSTADOO... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario