jueves, 28 de abril de 2011

Cap. 70

Paula: Bueno espereme adentro yo ya subo..

Lu: Bueno, Vamos a resepcion a pedir nuestras llaves..

Paula: Dalee.. Yo ya subo..

Delfi: Me puedo quedar con vos?

Lu: Noo.. Vamos..

Delfi: Esta bien..

Cuando Lu y Delfi se van Paula llama a alguien.

Paula: Holaaa..! Ya llegamos..
Paula: Jajaja.. Vas a venir?
Paula: Listoo..
Paula: Dale te espero.
Paula: Yo te voy a esperar abajo..
Paula: Dale chauu besiitoos..
Despues de un rato de esperar, Paula ve q Paul se aserca a ella..
Paul: Hola Paulitaa.
Paula: Hola, comoo andas?
Paul: Yo bien, pero a vos no se te ve para nada bien..
Paula: Discuti..
Paul:(interrumpe) No precisas decirmelo, discutiste con Peter..
Paula: Si.. (Vaja la mirada)
Paul: Huuu.. Pero xq?

Paula: Nose, ya no entiendo nada..

Paul: Bueno, ahora date una ducha y despues nos vemos en el desfile.. Nos vemos..

Paula: GRacias.. Chauu chauu..:)


Paula sube y se baña, cuando termina ella va hacia la piesa de ella, tenia q pasar x el cuerto de Delfi y escucha una conversacion..

Delfi: Si ma.. Yo los escuche, estaban peleandoo..

Lu: Del, tu tio a Pau la re quieree... No se estaban peleando, y si fue asi vos no tendrias q meterte.

Delfi: Pero ahora culpa de Pedro Paula esta mal..

Lu: Delfina es tu tio, y Paula no esta mal, sino no ubiese venido aca..

Delfi: Noonoo.. Pero.. Esta bien, tu hermano es re maloo..

Lu: Ultima ves q te digo q es tu tio..

Delfi: Bueno, esta bien.. Auuuchh.. (Lu la estaba peinando) Me hiciste mall...

Lu: Bueno perdoon.. Dale, q Paula te deve estar esperandoo..

Delfi: Bueno, me dejas q voy a su cuarto?

Lu: Si Del, pero acordate de tocar la puerta antes..

Paula al escuchar eso sale corriendo para su piesa y trata de ponerse la ropa interior lo mas rapido posible..
Hasta q le tocan la puerta..

Paula: Sii.. Ya voy Delfii..

Delfi: Te estas cambiando Tia?

Paula: Si amoor. Ya voy..

Delfi: Bueno, te esperamos en la cocina, mama me va hacer la leche..

Paula: DAle amor .. Ya voy..

Delfi se va a la cocina con su mamá y se toma una leche..

Despues de un rato Paula sale de la habitacion ya lista..

Quedo hermosa...





Salieron para el desfile, antes de salir Lu le manda un mensaje a Peter.

Lu: Tu sobrina y tu novia estan hermosas .. Hoy tuvimos una charla con Del y esta super enojada con vos...

Pedro le el msj y responde: Como siempre, sacale una foto y hacete la q la subis a twitter y me la pasas a mi.. Xq esta enojada la Gorda?

Lu: Dale ya les sacoo.. Esta enojada xq Pau tiene una cara mala y dice q los escucho peleando..

Pedro: Huuuuuu... Sii.. Ayer...

Lu: Bueno Peter, nos vemos, ya llegamos al desfile, chauu besos a toodoos
Le manda la fotoo..


Pedro: Estan hermoosas... Besos a ustedes.. ♥


El desfile termina tarde, ella se fueron al hotel.


Al otro dia.. Se despiertan para ir al aeropuerto..


Coontinuara: Me estoy perdiendo los unicos x escribir capitulos.. Ahora me voy. Espero q les guste.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario