viernes, 29 de abril de 2011

Cap. 71

Lu: Bueno Peter, nos vemos, ya llegamos al desfile, chauu besos a toodoos
Le manda la fotoo..


Pedro: Estan hermoosas... Besos a ustedes.. ♥


El desfile termina tarde, ella se fueron al hotel.


Al otro dia.. Se despiertan para ir al aeropuerto..
Lu: Che Pau, q le paso a Willy no llegó todavia..

Paula: Noo el muy Guachoo se queda unos dias mas..

Delfi: Xq no nos quedamos con el tia?

Paula: jajajjajaa..  Lo mismo me pregunto yo....

Lu: Explico... Vos Delfina tenes q ir al cole, y vos Pau.. Tenes q Bailar hoy a la noche..

Paula y Delfi: Si mamá.. jjajajaja

Despues de un rato de cagarce de risa anuncian su vuelo..


Lu: Nos llaman..!

Paula antres de subir al avion mira su BB y nadaa.. Ni un mensaje de Peter.. Entonces lo apago.

Despues de 1 hora de viaje, llegan a Ezeisa.

Paula: Bueno, nos vemos chiichiis.. Muchas graciias... :)

Lu: De nada Paula, gracuas a voz x estas miiniis vacaciones..

Delfi: A mi me encanto tiiaa..

Paula: ME alegroo.. Ahora si sos tooda unaa Mooodeloo..

Delfi: JAjaja.. graciias..

Despues de tanto hablar, se despiden, cada cual se va a su casa, aunque Del se fue llorando, xq se queria ir con Pau.




Ya en el departamento de Paula..


(ACLARACIÓN:  A moro ya lo habia ido a buscar de su mamá)

Paula: Al fiiinnn.... En casiiitaa..

Despues de un rato de acomodar su ropa, le toocan el timbre..

Riiiiiiiiiingggggggg Riiiiiiiinnnnngggggg....

Paula: Ya vaaaaa..!

Abre la puerta y ve un Ramo de Rosas Gigante..

Portero: Esto es para usted.

Paula: Graciias..

Le la carta q tenia y decia..

               "Perdon.. Perdon.. En mi boca no hay otra palabra"
                            Te amo.. Pedro.. ♥


Paula con lo que habia leido se puso a llorar.. Abrazo el ramo q era mas grande q ella y dijo..

Paula: Perdooname vos a mii.. Te amo Te amo..

En eso aparece alguien x la puerta y dice....

Xxx: Yo tambien te amoo..


Continuara: Espero q les guuste.. Corto, pero lo hagoo..! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario