domingo, 3 de abril de 2011

Cap. 45

A las 7:00hs entra el doctor a decirles algo..

Doctor: Buen día muchachos..

PyP: Buen dia doctor..

Doctor: Bueno Pau, te acordad q te dijimos q te ibamos a dar el alta?

Paula: Si doctor.. (sentandoce en la cama) Ya me puedo ir?

Doctor: No señorita. No se puede ir ahora..

Pedro: Xq no se puede ir...?

Doctor:  Xq tenes q desayunar, y despues si se pueden retirar..

Paula: Ahh..! Ya me habia asustado.. Pense q me habia pasado algo..!

Doctor: Perdone.. No quise hacer esoo..! Solo tiene q desayunar y se va con su Novio..

Pedro mira a Paula..

Paula: Si mi novio.. Pedro..

Pedro: (suspira) ahora desayuna y nos vamos..

Doctor: Yo los dejo solos, fue una gran pasiente. -Se retira de la habiración-

Pedro: Estas más tranquila?

Paula: Te vi la cara cuando el doctor sijo q eras mi novio..

Pedro: Ya esta, no hay problema, no quiero q te sientas mal con eso..

Paula: Es q no me senti mal.. -entra la enfermera a darle el desayuno-

Pedro: Desayuna.. dale asi nos vamos..

Paula: Para. Yo dije eso xq pense q siento q sos mi novio... o estoy confundida (?

Pedro: Nose, eso te lo pregunté a vos y me dijiste q solo eramos amigos.

Paula: Ahora estoy diciendo q quiero ser tu novia..

Pedro: Dale Pau desayuna, no es un tema para estar hablando en un hospital....

Paula: Es q no quiero hablar más del tema. Yo quiero ser tu novia, ahora.. Vos queres ser mi novio o no?

Pedro: Ovio. Pero tenemos q hablar mucho.. Ahora desayuna, yo voy a sacar el auto del garage...

Paula: Te amo..

Pedro: Yo tambien. -Sale de la habitación- 

En la puerta se encontraban muchos periodistas. Que estuvieron toda la noche haciendo campana, no savian a que hora Paula se iba a retirar del hospital.

Pedro: Lo unico q me faltaba. -Sale del hospital-

Periodista: Pedro, como esta Paula?
Periodista: Ya le dan el alta?
Periodista: Pasaron la noche en el hospital?
Periodista: Saben quien fue el q causó el accidente?

(ACLARACIÓN: Eran todos periodistas diferenter)

Pedro: X favor dejenme pasar, a Paula le dieron el alta recien, miren EEES para tener más información.

Ya en el depto de Peter.

Paula: Bueno, voy a llamar un taxi asi me voy a mi depto. No tengo ganas de caminar.

Pedro: No.. Te vas a quedar con migo quieras o no, yo le dije a tu mamá q te iba a cuidar

Paula: Peroo estas seguro..?

Pedro: Si no estuviese seguro no estarias aca..

Paula: Sos un amor -Abalanzandoce a Peter-

Pedro: Ahora quiero charlar con vos...

Paula: Mmmmm.. Yo no quieroo q hablemos, solo quiero besarte..

Pedro: Entonces hacelo..

Paula lo empuja contra la pared y lo empieza a besar, le desprende la camisa y Pedro la levanta un poco del piso y empieza a caminar hacia la piesa, ellla enganca sus piernas sobre su sintura, (haciendo ell koala) Peter sube las escaleras con ellla a upa. Cuando llegan a la habitacion la deja en la cama suabemente, nunca dejaron de besarse. Estaban x hacer lo q todos ya savemos pero algo los interrumpió..

Pedro: Pau (Beso) Para (beso) Está (beso) Sonando (Beso) Mi (beso) Celular (Beso)

Paula: Dejalor (Beso)  se (Beso)  van  (Beso) a  (Beso) candar (Beso)  de  (Beso) esperar..

Pedro: Pero (Beso)  parece  (Beso) q (Beso)  es (Beso)  algo (Beso)  importante (Beso)  No  (Beso) deja (Beso)  de (Beso) sonar (Beso)

Paula: Esta bien atende..

Llamada telefonica:

Pedro: Hola?

Xxx: Hola...



Continuara: Espero q les guste..! Mañana cuando llegue del cole sigo subiendoo..! Beesiitooos..! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario