domingo, 17 de abril de 2011

Cap. 56

Paula: Xq no me llamastes en toda la semana...

Pedro: Pense q no querias q te molestara...

Paula: Aunque no me creas, me molestó q no me hallas llamado para hablar..

Pedro: Esta bien, perdonn, perdon ...

Paula: Nose Peter, no te creo nada...

Pedro: Esta bien.. -Se para del silllon- Hace lo q quieras..

Paula lo agarra del brazo y lo tira arriba de el: No seas tonto como no te voy a creer, perdoname vos a mi..

Pedro: Q tonti q soos, te perdono siiempre... Se empiezan a besar apacionadamente hasta q tocan el timbre..
Pedro: Naaaaaaaa.. Siempre lo mismo...

Paula: Despues te tengo q preguntar algo, ahora anda a atender..

Pedro: Noo.. Deja me quedo con vos.. (besandola)

Paula: Puede (beso) ser (beso) importante, (beso) atende (beso) dale.. (beso)

Pedro: bueno,(beso) pero (beso) esta (beso) noche (beso) salimos (beso) a (beso) cenar... (beso)(beso)

Paula: Sii dale, pero no tenes q trabajar..?

Pedro: (ya en la puerta) Noonnoo... El programa los viernes va grabadoo..

Paula: ahh.. Siiertoo..


La q estaban afueran eran Delfi y Lu..

Lu: Al fiin.. Hacia friioo ahí afueraa..

Pedro: jajaj dale pasen..

Delfi (sale corriendo para donde estaba Pau): Holaa Tiaaaa...

Paula: Hoola goordita como andas?


Pedro le dice a Lu despasiito: Desde cuando le dice Tia?

Lu: Nose... Me quede heladaa..

Delfi: Vamoos...?

Pedro: A donde se van ustedes doos??

Paula: Cosas de mujerees.. Vamos Delfi..

Lu: Bien dicho, metiidoo.. (a Peter)

Pedro: Todas contra mii?

Todas: Siiiiiiiiiii..

Pedro: Ok.. Vayanse...

Paula: Chau Lu.. (beso en el cachete) Chau Peter.. (Beso pero beso en la boca)

Delfi: Chau Ma.. Chau Tioo..

Pedro: Chau chauu vayansee..


Ya en el shopping..

Delfi: Tiaa..

Paula: Si Del q paso?

Delfi: Me perdonas?

Paula: xq tetengo q perdonar.. No hicisiste nada...

Delfi: sii.. Xq yo te llame para decirte q mi tio estaba con otra y no era asi...

Paula: Esta bien no te preocupes..

Delfi: Pero por mi culpa se pelearon..

Paula: NOo Del esta todo bieen con tu tiioo...

Delfi: De encerioo..?

Paula: Si Amor.. (la abraza) Esta todo bien..

Delfi: Te quiero mucho...

Paula: Yo tambien Delfi..


Pero lo q no se dieron cuenta es q alguien las estaba espiando...


Continuara: Espero q les gustee.. @MorisdePYP @SelelenFanDePyP @peteralfonsoFC  Aca tieneen mi novela♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario