sábado, 23 de abril de 2011

Cap. 68

Cuando estaban x entrar, una chica saluda a Peter..

Xxx: Pedrooo..!

Pedro: Ehii.. Emii.. como andas?

Emi: Bien, cuanto hace q no te veoo (abrazo)

Pedro: Millones de añor.. Q grande q estas..

Emi: jaja.. y ella es...

Paula: Paula Chaves.

Emi: Es tu novia..?

Pedro: ----

Paula: Bueno, mejor me voy a dentro, nos vemos gusto en conoserte Emilia..

Entra y cierra la puerta, cierra suus ojos muy fuerte y deja q se le caiga una lagrima..

Lu: Ehii Pauli q pasa?

Paula: Hola Lu, nada no te preocupes, estan listas?

Lu: Si, Del esta en su cuarto..

Paula: Vos vas no?

Lu: Yoo?

Paula: Si vos Lu..

Lu: No prepare nada... Pero.. Puedo ir?

Paula: Ovio.. Agarra algunas cosas asi nomas y vamosnos..

Lu: Esta bien, veni a la piesa con Delfi..

Suben y cuando Pau entra a la habitacion Delfi se le tira encima..

Delfi: Hola tiaa..

Paula: Hola hermosa..

Delfi: Estubiste llorando tia?

Paula: Yoo..? Nooo..

Delfi: Ah.. Me pareciaa..

Paula: Estas lista?

Delfi: Siisis.. Vamos?

Paula: Hay q esperar a tu mamá

Delfi: Q ella tambien va?

Paula: jajja no queres q vaya?

Delfi: Pense q eran unas vacaciones solo para nosotras..

Paula: JAjajaajaja.. Ya vamos a tener tiempo de irnos algun lado juntas..

Despues de 10 minutos Lu pega un grito..

Lu: Vamooonooos chiiicaas..

Paula y Delfi bajaron rapidicimo y salieron. Lu salia primera..

Lu: Ehii viniiste, donde estabas?

Pedro: Saludando a una amiga.. Y Paula..?

Lu: Hay sale con Delfi..

Salen Delfi y Paula..

Pedro: Hola amoor... (beso a Delfi)

Delfi: Hola tioo.. ¿Pau el tambien va?

Paula: No. El no va

Delfi: Ahhhh...

Lu se da cuenta de el mal humor q estaban pasando..

Lu: Dellfi q tal si llevamos las cosas al auto. Pau tiene q Hablar... Ehh.. X telefono..

Delfi: Bueno vamoos..

Ellas se van para el auto..

Pedro: Q pasa Pau?

Paula: Nada, xq?

Pedro: Pau..

Paula: Q Pedro..?

Pedro: Ahhhhh.. Ahora entiendo.. Estas enojada x Emilia..

Paula: Quien es Emiliia Pedroo?

Pedro: Emilia es.. es.. es.. es.. Emilia..

Paula: Tu novia.. Es tu novia..  - Termina de decirle eso y se sube al auto-

Pedro se sube, no hablaron en tdo el camino.
Lu y Delfi estaban dormidas, pero Paula no, tenia su codo apollado ensu rodiilla y sus rodillas colocadas en el asiento y su cabeza entra el vidrio.

Pedro toma la palabra y dice..

Pedro: Pau..

Paula: Q queres?

Pedro le acaricia la cabeza..

Paula: Mira para adelante q vamos a chocar. -Le saca la mano-

Pedro se va contra la vanquina y para el auto..

Pedro: Paula,  Emilia es..

Paula: (interrumpe) Tu novia..

Pedro: No, ella no es mi novia..
Paula: Daale q vamos a perder el vuelo..

Peter le agarra la cara y la besa, pero Paula no se deja.

Pedro: Entiendo..

Paula: Vamos a llegar tarde dale..

(Aclaro: Estaba lloviendo)

Despues de esa corta charla no se vuelven a dirijir la palabra.

Cuando llegan Peter baja a Delfi en brazos y Paula despierta a Luciana.. Como faltaban 6 horas para el viaje (Willy habia llamado q el viaje se retrasaba) decidieron acostarce.

Pedro: Me quedo aca o me voy a mi depto.

Paula: Hace lo q quieras..

Pedro: Estas segura?

Paula: Sos grande saves lo q haces..

Pedro: Esta bien....

Peter la agarra y la empieza a besar, la alsa a upa y la lleva hasta su cama..

Paula: Q (beso) haces.. (beso)

Pedro: Me dijiste q haga lo q quiera.. Y ahora quiero q me escuches..

Paula: Yo no quiero escuch..

Pedro la besa no la dejaba hablar, estaba arriba de ella..

Paula: Ped

Pedro la vuelve a besar... No te voy a dejar q hables.. Escuchame..

Paula: Cortito..

Pedro: Emilia es una gran amiga, cuando iba de visitas a Mercedes la conoci, pegamos mucha onda pero hasta hay nomas, ella es una linda chica, pero no me va como pareja.. Ella es la novia de Hernan, mi amigo, lo conoces, ella me pregunto..

Paula:(interrumpe) Te pregunto si eras mi novio y no le respondiste...

Pedro: No le respondi xq vos te fuiste antes de q me dejaras hablar..

Paula: Q justo..

Pedro: Pau. No podes ser asii.. Saves q te quiero solo a vos..

Paula: Pero yo no te quiero Pedro.....



Continuara: Hice un breack a mi estudio y me puse a escribir. Espero q les guste..

No hay comentarios:

Publicar un comentario