lunes, 18 de abril de 2011

Cap. 60

Durmieron toda la noche.. Hasta q a la mañana se sentian ruidoos en la cociina...

Delfi: Pauu.. Tiia..

Paula: Dell q pasa..?

Delfi: Escucha ... Hay alguien en la cocina..

Paula: Quedate tranqui.. Cerramos la puerta con llave y listoo..

Delfii: Bueno..

Despues de un ratoo el ruido se fue asercando a la puerta de la habitacioon..
Paula se para y cuando quiere cerrar la puerta... Entra Luciana..

Delfi: Mamaa.. Eras voos.. ¬

Lu: Jajaja se asustaron?

Paula: Hay sii Lu.. Comoo andas?

Lu: Yo re bien, pero cuando vos veas quien esta en la cociina..

Lu no termino de hablar q Paula salió corriendo para  el living..

Pedro: Hola.. :)

Paula: Hola Peter.. - Se aserca-

Pedro: Como durmieron?

Paula: Mmm.. Creo q Delfi durmio bien.. Pero yo para nada..

Pedro: Y xq vos no dormistes bien?

Paula asercandoce más aun: Xq vos no estabas con migo.. -Lo besa-

Pedro: Te amo.. -La seguia besando-

Paula: Yo tambien, perdoname, perdoname, perdoname..

Pedro: Shhhh.. No hables.. Besamee.. Hace un monton q no te beso.. -La besa apacionadamente-

Paula: Peter (Beso) a (Beso) Delfi (Beso) no(Beso)  le (Beso) gusta (Beso) q (Beso) te (Beso) bese (Beso) cuando (Beso) esta (Beso) ella (Beso)(Beso)(Beso)

Pedro: No (Beso)  me (Beso) importa..(Beso)  y (Beso) xq (Beso) no (Beso) le (Beso) gusta?(Beso)

Paula: Xq dice q nos olvidamos de ella.. (Beso)(Beso)

Pedro: Yo cuando te beso me olvidoo de toodoo..

Paula: q tierno q soos.. Pero vamos a mi habitacion..

Pedro: Estas muy sexy con ese pijama.. (Beso)

Paula: Gracias.. Te amoo..

Pedro: Yo tambien.. (Beso)(Beso)

Paula: Vamos xq sino le cierro la puerta con llave a tu hermana y tu sobrina de mi piesa y nos quedamos aca..(Beso)

Pedro: Jajaa.. Yo tambien tengo ganas de hacer eso.. Pero cuando salgan de la piesa nos matan..

Paula: jjajaa Vamos.. Pero antes dame un besoo..

Pedro: Te doy este y muchos mas.. (Chape total)

Paula: Ahora si vamos..


Entran a la habitacion..

Peter: Buen dia.. Usted señoriita no se haga costubre de estar acostada ahí xq es mi lugar.. (a Delfi)

Delfi: A mi me invito la Tiaa asiiquee... (Le saca la lengua)

Paula: jaja Peter, no la pelees.. La invite yo..

Lu: Bueno bueeno.. Vamos a desayuunar..

Delfi: Tia.. yo me siento al lado tuyoo..

Pedro: Noo.. Se sienta con migo..

Delfi: Nooo.. Entonces no desayuno nada.. (cruza los brazos)

Pedro: Jajjaa.. Na mentiira goordiita..  (se tira en la cama) Es una jooda.. Pero q no te acostumbres a quedarte aca es verdad.. Ese es mi lugar..

Delfi: Vos podes dormir del otro lado, yo al medio y Pau al lado mio..

Pedro: Q tenes pensaddo quedarte aca algunos dias mas..

Paula: Pedrooooo..!

Delfi: Si la tia me inviita..

Paula: Saves q siempre te voy a invitar..

Pedro: Y a mi? (poniendo cara de pobresito)

Paula: Vos ya saves q podes venir sin preguntar..

Lu: Bueenoo .. Vamos a desayunar asi nos vamos Delfii..

Delfi: Ahhhhh.. nnononono yo me qioero quedar mama..

Lu: No seas caprichosa Delfina

Pedro: Si  es caprichosa tiene a quien salir.. (mirando a Paula)

Paula: Heeii q hice yoo.. ?

Pedro: Nada amor.. (parandose de la cama) Te amo.. -Le da un beso-

Lu: Ajjaam.. (tose) Vamos a desayunar..?

PyP: jajaa vamoos..

Desayunaron, ovio q Delfi se sentoo al lado de Pau. Cuando terminaron vajaron a despedirse de Lu y Delfi..

Ya devuelta en el depto..

Paula: Y ahora q hacemos?

Pedro: Mmm.. A mi se me ocurren miles de cosas para hacer..

Paula: jaja entonces empecemos

Pedro la besa apacionadamente..  Pasan una mañana muy "AMENA"

Ya eran las 13:00 y a Peter le suena el Celular..

Pedro: Hola..

Xxx: ...


Continuara: Esperoo q les guuste.. Nunca pense q iba a llegar a los 60 capituloos.. Todo es posiiblee.. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario