lunes, 18 de abril de 2011

Cap. 58

Paula: No lo q pasa es q cuando estoy con tu tio es porque necesito  hablar con el..

Delfi: bueno, pero no nos quedamos mucho ratoo..

Paula: Nono.. Me das un abrazo?

Delfi: mmmm... Sii.. (la abraza)

Paula: Ahora si vamos..


Estamban saliendo del Shopping pero alguien las freno...

Xxx: Hola, que haces vos x aca?

Paula: Vinimos a pasar una tarde de tia a sobrina..

Xxx: Osea estas en pareja con alguien?

Paula: Sii estoy con Peter...

Xxx: Ahh.. Ok, xq en el desfile se te vio...

Paula: (interrumpe) En el desfile no me sentia bien, eso era todo..

Xxx: Ahhh.. Esta bien, muchas gracias.. Hasta pronto...
Se va

Delfi: Me das la mano tia?

Paula: Si amor.. Vamos..

Delfi: (sonrie) Tia..

Paula: Si amor q pasa?

Delfi: Quien era..?

Paula: Era un notero, de la revista Paparazi..

Delfi: Ahhh... Entonces vamos a salir en la revista..?

Paula: jajaja siii.. Creo q sii..

Delfi: Q lindoo...

Paula: De encerio te gusta sacarte footoos?

Delfi: Sii me re gustaa..

Paula: Y te gustaria ser modelo como yo?

Delfi: Siiiiiii.. Me encantariaa

Ya en el auto..

Paula: Y porque no le decis a tu mama q te anote en alguna escuela de modelaje Del...?

Delfi: Xq no me animoo..

Paula: soss divina Delfi..

Delfi: Sii pero mi mama no me va a dejar..

Paula: Y si le pregunto yo?

Delfi: De encerio arias eso x mi?

Paula: Ovioo mi vidaa.. (acomodandole el cinturon)

Delfi: Graciias... :D

Paula: Bueno, ahora vamos xq vamos a llegar tarde a casa..

Delfi: No importa.. No quiero ir con mi mama..

Paula: Delfi escuchame, vamos a la casa de el tio, y le avisamos a tu mama q te quedas a dormir con migo..

Delfi: De encerio me quedo en tu casa?

Paula: Si queres y si tu mama te deja.. Ovioo..

Delfi: Vamoos entonces..

Salieron del estacionamiento y se fueron para la casa de Peter..

Cuando llegaron..

Delfi: Le preguntamos a mi mama y nos vamos..

Paula: jajaa sii, te quedas aca en el auto? Yo salgo rapidoo..

Delfi: Bueno..

Paula vaja del auto y golpea la puerta..

Pedro: Ya va.. Quien es??

Paula: yo Peter.. Esta Lu?

Pedro: Si pasa...

Paula: Permis.. (en el sillon habia una chica) Llamas a Lu x favoor..?

Pedro: Si.. Luu.. Te buscan..

Lu (desde la piesa) Ya vooy.. Decile q pasee..

Pedro: Anda esta en la piesa..

Paula: Permiso..  -Se dirije a la piesa-

Pedro: Juanii esperame un cachito.. -Sigue a Paula hasta la piesa- (para llegar a la piesa tenian q  pasar por un pasillo q quedaba la piessa de Peter tambien)

Pedro: Pau.. Esperame..

Paula: Estoy apurada.. No dejes sola a tu amiguitaa en la cosiina.. -De mala forma-

Pedro: Puede esperar.. Pero yo no... -La agarra a Paula y la tira asia la piesa de el-

Paula: No tenes cara..

Pedro: Xq no tengo cara..?

Paula: Traes a una mina a tu casa estando con migo..

Pedro: Lo q pasa es q..

Paula: Dejame ir Pedro no te quiero escuchar...

Pedro la agarra aupa y la tira a la cama..

Paula: No entendiste..? Me quiero ir..

Pedro: Hasta q me escuches no te vas..

Paula: no te voy a ...

Pedro la besa..

Paula: Cortala, no tenes cara.. Tenes a una mina en tu casa y me venis a besar a mi.. Dejame en paz..

Pedro: Espero q no te arrepientas.. -Le da un beso y se va a el living-

Lu sale de la piesa: Pau. Veni q paso..?

Paula: Nada. Te venia a preguntar si Delfi se puede quedar en mi casa??

Lu: de encerio Pau q te pasa..?

Paula: Quien es esa mina..?

Lu: Es mi cuñada...

A Paula se le cae una lagrima...


Continuara: Espero q les halla gustadoo.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario